Usuario:
Contraseńa:

InicioNuevosPopularesTopPublicar Trucos y AyudasHacer Pregunta

Por ejemplo: cazar pokemon, entregar en un gimnasio, activar cámara...
Inicio > Pokemon Sol y Pokemon Luna > Objetos y Movimientos > Cristales Z (parte II): Criostal Z

Cristales Z (parte II): Criostal Z
Publicado el 2017-02-06 18:18:47 por Blaine

Hace unos días inauguramos con la entrada sobre el Aerostal Z la serie sobre los cristales Z. En ella os explicamos donde encontrarla, que ataque desencadena y cuales son los Pokémon que pueden beneficiarse de ella. Hoy queremos continuar la serie de la que os hablamos con el presente artículo sobre el Cristal Z.

Antes de meternos en faena, como es nuestra costumbre, queremos realizar una pequeńa introducción, donde os explicamos que son los cristales Z. Éstos son unos objetos que se han introducido en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Sirven para desencadenar ataques especiales. Podemos clasificar los cristales Z en dos grandes grupos: los que sirven para que todos los Pokémon de un mismo tipo puedan realizar un cierto ataque especial o para que lo hagan solo una especie concreta, como por ejemplo Snorlax.

                                        https://pbs.twimg.com/media/CvMn76eWIAAgtT6.jpg

El Aerostal Z del que os hablamos era de los del primer tipo y el Criostal Z del que os vamos a hablar hoy, también lo es. Este último pueden usarlo cualquiera de los Pokémon de tipo hielo. De este tipo es también el ataque que las mencionadas criaturas logran hacer y que reciben el nombre de Crioaliento Despiadado. Si queréis haceros con ella debéis acudir al Monte Lankakila de la isla Ula-Ula. La encontrareis esperándoos sobre un altar.

 




żTe ha sido útil?
 (50%) SI    NO (50%)




También te pueden interesar los siguientes trucos, consejos y preguntas:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Trucos y respuestas de...



Top Usuarios
Blaine (275)
natttt (55)
Gian (32)
Tomaz (20)
Green (10)

Recomendamos...
© 2010 Pokemonask.com (Sitio no oficial) · Trucos, consejos, preguntas frecuentes, ayudas y guías para Pokemon Go y todo lo que le rodea   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker