Usuario:
Contraseńa:

InicioNuevosPopularesTopPublicar Trucos y AyudasHacer Pregunta

Por ejemplo: cazar pokemon, entregar en un gimnasio, activar cámara...

Cristales Z: Pikastal Z
Publicado el 2017-03-02 16:45:34 por Blaine

Los Cristales Z son unos objetos que se han introducido por primera vez en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Gracias a ellos las criaturas de estos dos videojuegos de Nintendo 3DS pueden desencadenar unos movimientos especiales llamados Movimientos Z. No todos los Pokémon pueden usar cualquier Cristal Z. De hecho, algunos de estos últimos pueden ser usados por los monstruos de bolsillo de un mismo tipo y otros solo por unos Pokémon concretos. Los primeros reciben el nombre de Cristales Z Generales y los segundos Cristales Z Exclusivos. Hoy vamos a hablar de uno de los integrantes de este último grupo: el Pikastal Z. De todos los que son parte del otro grupo hemos hablado ya en esta serie dedicada a los Cristales Z.

Siendo el Pikastal Z un Cristal Z Exclusivo, solo puede ser usado por un Pokémon. Seguramente ya os habréis dado cuenta de quien es. Efectivamente, el archiconocido Pikachu. Éste, gracias al objeto del que hablamos, puede usar un Movimiento Z llamado Pikavoltio Letal.

                                          Pikavoltio z

Si os queréis hacer con el Pikastal Z debéis acudir a la Isla Akala, concretamente a la Ciudad Konikoni. Al norte encontraréis a una tutora de movimientos con tres Pikachu. Ella será la que os entregará el Pikastal Z.

 




żTe ha sido útil?
 (50%) SI    NO (50%)




También te pueden interesar los siguientes trucos, consejos y preguntas:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Trucos y respuestas de...



Top Usuarios
Blaine (275)
natttt (55)
Gian (32)
Tomaz (20)
Green (10)

Recomendamos...
© 2010 Pokemonask.com (Sitio no oficial) · Trucos, consejos, preguntas frecuentes, ayudas y guías para Pokemon Go y todo lo que le rodea   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker