Usuario:
Contraseńa:

InicioNuevosPopularesTopPublicar Trucos y AyudasHacer Pregunta

Por ejemplo: cazar pokemon, entregar en un gimnasio, activar cámara...
Inicio > Pokemon Shuffle > Registro y Eventos > El Pokémon del día 16/1/2017 es Seviper en Pokemon Shuffle

El Pokémon del día 16/1/2017 es Seviper en Pokemon Shuffle
Publicado el 2017-01-16 11:28:44 por Blaine

Ya os dijimos en su día que había comenzado la cuarta edición del evento El Pokémon del día, el cual nos traía una criatura diferente todos los días. Aunque nosotros no lo hayamos seguido día a día, como sí lo hemos hecho con anteriores, el evento del que os estamos hablando a seguido viento en popa a toda vela, hasta el día de hoy que es su penúltimo día de vida. Mańana justamente es el día en el que acabará El Pokémon del día, no sabemos si para dejar paso a una quinta edición del mismo o para dejar sitio a otro evento. En este penúltimo día El Pokémon del día nos a Seviper, Pokémon que se parece a una serpiente, es de tipo veneno y pertenece a la tercera generación de Pokémon que se estrenó con los videojuegos Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro para Game Boy Advance.

 

                                          http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2015/07/Seviper.jpg

Como suele ser costumbre en este evento, nos encontraremos a Seviper al nivel 10. Su fuerza es de 80 y posee una habilidad temible, de enfrentarse a ella, y muy útil, de tenerla de nuestro lado. Su nombre es expulsión y permite a Seviper eliminar un directamente a un Pokémon aliado de la criatura a la que se este enfrentando. Para ganarle dispondremos de 18 turnos. En caso de victoria tendremos la opción de atraparlo y, si ya lo tenemos, podremos ganar monedas.

 

 




żTe ha sido útil?
 (50%) SI    NO (50%)




También te pueden interesar los siguientes trucos, consejos y preguntas:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Trucos y respuestas de...



Top Usuarios
Blaine (275)
natttt (55)
Gian (32)
Tomaz (20)
Green (10)

Recomendamos...
© 2010 Pokemonask.com (Sitio no oficial) · Trucos, consejos, preguntas frecuentes, ayudas y guías para Pokemon Go y todo lo que le rodea   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker