Usuario:
Contraseńa:

InicioNuevosPopularesTopPublicar Trucos y AyudasHacer Pregunta

Por ejemplo: cazar pokemon, entregar en un gimnasio, activar cámara...
Inicio > Pokemon Sol y Pokemon Luna > Pokémon > Los Pokémon más fuertes de Pokémon Sol y Luna (parte IV): Lycanroc forma diurna

Los Pokémon más fuertes de Pokémon Sol y Luna (parte IV): Lycanroc forma diurna
Publicado el 2017-01-22 23:01:47 por Blaine

Después de algún que otro día de descanso, volvemos a la serie de artículos sobre los Pokémon más fuertes de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Antes de comenzar con la criatura de la que os queremos hablar hoy, procedemos con la típica entradilla que a estas alturas os resulte pesada, pero no por ello creemos que sea menos necesaria. En la serie de los Pokémon más fuertes intentamos realizar una especie de lista con las criaturas más notables de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Para realizar la lista tenemos pensado consultar diferentes páginas fiables. Por ahora, y hasta llegar al menos a la séptima parte, hemos seguido la lista de los siete Pokémon más fuertes de los mencionados videojuegos del portal Hobby Consolas. En cada una de las entradas del grupo solemos hablar sobre un Pokémon poderoso y que cuales son las fortalezas por las que son considerados los más fuertes. Además como podéis ver más abajo os dejamos el código QR del Pokémon del que os hablemos, usando el cual podéis conseguir diferente información sobre el, como el de donde se le puede atrapar. 

                                                        Lycanroc <strong>forma</strong> <strong>diurna</strong>

Ahora sí, sin más dilación, comenzamos con uno de los Pokémon más fuertes de Pokémon Sol y Pokémon Luna: Lycanroc forma diurna. Lo que hace a este último estar en la presente entrada son los 112 puntos de agilidad y 115 de ataque físico que tiene de base. Estas características permiten a Lycanroc forma diurna atacar rápidos y atacar fuerte. Eso sí, su defensa no le permite permanecer en el ring en peleas largas que se decidan por la resistencia. Este Pokémon destaca en la tarea de vencer al enemigo de forma rápida.

Contando con la presente entrega hemos hablado ya en la serie de cuatro Pokemon: a este Lycanroc del que hemos hablado hoy hay que sumar a Toxapex, Ninetales forma de Alola y Dhelmise. 




żTe ha sido útil?
 (50%) SI    NO (50%)




También te pueden interesar los siguientes trucos, consejos y preguntas:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Trucos y respuestas de...



Top Usuarios
Blaine (275)
natttt (55)
Gian (32)
Tomaz (20)
Green (10)

Recomendamos...
© 2010 Pokemonask.com (Sitio no oficial) · Trucos, consejos, preguntas frecuentes, ayudas y guías para Pokemon Go y todo lo que le rodea   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker