Usuario:
Contraseńa:

InicioNuevosPopularesTopPublicar Trucos y AyudasHacer Pregunta

Por ejemplo: cazar pokemon, entregar en un gimnasio, activar cámara...
Inicio > Pokemon Shuffle > Registro y Eventos > El Pokémon del día 13/12/2016 en Pokémon Shuffle es Pachirisu

El Pokémon del día 13/12/2016 en Pokémon Shuffle es Pachirisu
Publicado el 2016-12-13 10:38:29 por Blaine

"El Pokémon del día", uno de los eventos que se está celebrando en estos momentos en Pokémon Shuffle, ha entrado ya en su última semana de vida, ya que el próximo martes, 20 de diciembre de 2016, cerrará sus puertas. Por tanto, nos quedan cinco días, contando el día de hoy y con que los fines de semana no se suele celebrar, para disfrutar con los diferentes criaturas que nos vaya trayendo. 

Hoy, 13 de diciembre de 2016, "El Pokémon del día" nos ha traído a Pachirisu. Como los demás Pokémon que han aparecido dentro del marco de este evento, Pachirisu sale a nuestro encuentro al nivel 10 y con un ataque de 70. Ésta última cifra puede hacer interesante atrapar a este Pokémon sobre todo para aquellos que estén dando sus primeros pasos en Pokémon Shuffle, ya que seguramente los Pokémon que tenga en su equipo no alcanzaran a tener esa fuerza cuando lleguen al nivel 10. Su habilidad Megafuerza permite rellenar más fácil la barra de megaevolución de un Pokémon de su mismo tipo, esto es, eléctrico. Esta habilidad puede hacer de Pachirisu también una captura interesante si tenemos un Pokémon de tipo eléctrico que pueda megaevolucionar.

                                            Pokémon Shuffle Pachirisu

Tendremos siete turnos como máximo, a menos que usemos objetos para agrandar esa cantidad, para capturarlo y, cumpliendo con otra de las tradiciones de "El Pokémon del día", el nivel de dificultad de la lucha será de una cabeza de Picachu: lo más fácil dentro de lo difícil.  




żTe ha sido útil?
 (50%) SI    NO (50%)




También te pueden interesar los siguientes trucos, consejos y preguntas:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Trucos y respuestas de...



Top Usuarios
Blaine (275)
natttt (55)
Gian (32)
Tomaz (20)
Green (10)

Recomendamos...
© 2010 Pokemonask.com (Sitio no oficial) · Trucos, consejos, preguntas frecuentes, ayudas y guías para Pokemon Go y todo lo que le rodea   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker