Usuario:
Contraseńa:

InicioNuevosPopularesTopPublicar Trucos y AyudasHacer Pregunta

Por ejemplo: cazar pokemon, entregar en un gimnasio, activar cámara...
Inicio > Pokemon Shuffle > Registro y Eventos > El Pokémon del día 14/12/2016 en Pokémon Shuffle: Sigilyph

El Pokémon del día 14/12/2016 en Pokémon Shuffle: Sigilyph
Publicado el 2016-12-14 10:50:16 por Blaine

Hoy, 14 de diciembre de 2016, el evento de Pokémon Shuffle "El Pokémon del día" vuelve a traernos a Sigilyph, de tipo psíquico y perteneciente a la quinta generación, aquella que se estreno con Pokémon Blanco y Pokémon Negro. Como ya os contamos, Sigilyph también apareció dentro del marco del evento ya citado el día 7 de este mes. Para aquellos que todavía no lo habéis capturado es una buena oportunidad para volver a intentarlo y para los que ya lo tenéis, no os iréis de manos vacías si lo vencéis, ya que si lo vencéis obtendréis monedas. Éstas son siempre útiles para comprar objetos para acudir bien pertrechado a combates difíciles.  

                                   Sigilyph Pokémon Shuffle

Sigilyph se nos aparece hoy tal y como lo hizo hace exactamente una semana: al nivel 10 y con una fuerza de 80. Su habilidad sigue siendo Quitabarreras, la cual permite a este Pokémon de tipo psíquico eliminar una barrera. Puede que ésta no sea de las mejores habilidades que existen, pero puede tener su utilidad debido a que librase de las barreras, aunque solo sea una, que nos estorban al alinear Pokémon siempre viene bien. Por tanto, que Sigilyph posea Quitabarreras puede ser un incentivo más para capturarlo en caso de no haberlo hecho todavía.

Las condiciones del combate siguen también siendo las mismas. Tenemos quince turnos para vencer al Pokémon psíquico que nos ocupa. La dificultad será de una cabeza de Pichachu, de las más fáciles dentro de las difíciles.

 

   




żTe ha sido útil?
 (50%) SI    NO (50%)




También te pueden interesar los siguientes trucos, consejos y preguntas:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Trucos y respuestas de...



Top Usuarios
Blaine (275)
natttt (55)
Gian (32)
Tomaz (20)
Green (10)

Recomendamos...
© 2010 Pokemonask.com (Sitio no oficial) · Trucos, consejos, preguntas frecuentes, ayudas y guías para Pokemon Go y todo lo que le rodea   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker