Usuario:
Contraseńa:

InicioNuevosPopularesTopPublicar Trucos y AyudasHacer Pregunta

Por ejemplo: cazar pokemon, entregar en un gimnasio, activar cámara...
Inicio > Pokemon Shuffle > Registro y Eventos > El Pokémon del día 18/1/2017 es Qwilfish en Pokemon Shuffle

El Pokémon del día 18/1/2017 es Qwilfish en Pokemon Shuffle
Publicado el 2017-01-18 10:53:13 por Blaine

18 de enero de 2017, segundo día de la quinta edición del evento El Pokémon del día que se celebra en Pokémon Shuffle. Siguiendo con la dinámica del mencionado evento hoy nos llega un nuevo Pokémon: Qwilfish. Este es de tipo agua y pertenece a la segunda generación de Pokémon, aquella que se estreno en la antigua portátil de Nintendo Game Boy con los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata. Siguiendo con la dinámica de El Pokémon del día, Qwiflish aparece, como siempre lo suelen hacer las criaturas en este evento, al nivel 10 y si lo vencemos podemos, por un lado, tener la oportunidad de capturar a este Pokémon y, por el otro, de haberlo ya atrapado, de ganar monedas. Para vencerlo, en cualquier caso, dispondremos de 15 turnos. Aparte de lo ya mencionado, queremos comentar algunos datos más del Qwilfish que aparece hoy en El Pokémon del día como, por ejemplo, que tendrá una fuerza de 70 o que posee la habilidad paralizante, el cual le permite paralizar al rival.

 

                                              https://i.ytimg.com/vi/cGtNEpprDSA/hqdefault.jpg

Recordad que la quinta edición de El Pokémon del día nos seguirá trayendo un Pokémon distinto cada día hasta que llegue a su fin el 31 de este mismo mes de enero. Encontraréis todas las criaturas que nos trae este evento en el área especial de Pokémon Shuffle.

 

 




żTe ha sido útil?
 (50%) SI    NO (50%)




También te pueden interesar los siguientes trucos, consejos y preguntas:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Trucos y respuestas de...



Top Usuarios
Blaine (275)
natttt (55)
Gian (32)
Tomaz (20)
Green (10)

Recomendamos...
© 2010 Pokemonask.com (Sitio no oficial) · Trucos, consejos, preguntas frecuentes, ayudas y guías para Pokemon Go y todo lo que le rodea   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker