Usuario:
Contraseńa:

InicioNuevosPopularesTopPublicar Trucos y AyudasHacer Pregunta

Por ejemplo: cazar pokemon, entregar en un gimnasio, activar cámara...
Inicio > Pokemon Shuffle > Registro y Eventos > El Pokémon del día 27/12/2016 en Pokémon Shuffle: Girafarig

El Pokémon del día 27/12/2016 en Pokémon Shuffle: Girafarig
Publicado el 2016-12-27 16:44:42 por Blaine

La semana pasada os contábamos que el evento El Pokémon del día volvía a abrir sus puertas después de haberlas cerrado el pasado 20 de diciembre. Como ya sabréis este evento del que os hablamos consiste en traernos un Pokémon distinto cada día. Después de algunos días sin haberos contado cual era el Pokémon que nos traía el Pokémon del día, hoy volvemos a la carga.

 

El Pokémon de hoy es Girafaring, un Pokémon de tipo psíquico. Este se nos aparece al nivel 10, como suele ser tradición en este evento, y con un atributo de fuerza de 80. Girafarig posee la habilidad Demoledor que aumenta el ataque de este Pokémon cuando combate contra criaturas de tipo Bicho, Hada y Volador. Para vencerlo dispondremos de siete turnos, en un combate de una dificultad mayor que la normal.     

                                      http://pokecompany.com/wp-content/uploads/2015/07/girafarigevent.jpg

Recordad que aunque hayais capturado ya a Girafarig todavía os permitirá el evento El Pokémon del día obtener recompensas. Concretamente podréis obtener obtener monedas por vencer a esta criaturas que podréis invertir en objetos para enfrentar combates difíciles. Esta posibilidad no se limita a Girafarig, el evento que os ocupa también os ofrecerá recompensas por vencer al Pokémon que os traiga ese día, aunque ya lo tengais capturado.

 

 




żTe ha sido útil?
 (50%) SI    NO (50%)




También te pueden interesar los siguientes trucos, consejos y preguntas:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Trucos y respuestas de...



Top Usuarios
Blaine (275)
natttt (55)
Gian (32)
Tomaz (20)
Green (10)

Recomendamos...
© 2010 Pokemonask.com (Sitio no oficial) · Trucos, consejos, preguntas frecuentes, ayudas y guías para Pokemon Go y todo lo que le rodea   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker