Usuario:
Contraseńa:

InicioNuevosPopularesTopPublicar Trucos y AyudasHacer Pregunta

Por ejemplo: cazar pokemon, entregar en un gimnasio, activar cámara...
Inicio > Pokemon Shuffle > Registro y Eventos > El Pokémon del día 28/12/2016 en Pokémon Shuffle: Kecleon

El Pokémon del día 28/12/2016 en Pokémon Shuffle: Kecleon
Publicado el 2016-12-28 17:08:44 por Blaine

La tercera edición del evento El Pokémon del día sigue celebrándose en Pokémon Shuffle. Hoy nos trae a un Pokémon de la tercera generación que se estreno con Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, Kecleon. Este último, de tipo normal y con un aspecto similar al de un camaleón, se nos aparece al nivel 10 y con una fuerza de 80. Posee una habilidad llamada despiste, la cual retrasa la acción de poner interferencias del rival de Kecleon. Si os acordáis, las interferencias son esos cuadrados marrones que nos impiden alinear los cuadrados de Pokémon. Al lado de la representación del Pokémon al que nos estamos enfrentando nos aparece los turnos que quedan hasta que el enemigo nos coloque las interferencias. Pues bien, gracias a su habilidad Kecleon consigue alargar la cantidad de turnos que quedan para que la criaturas contra la que nos enfrentemos nos lance el ataque. Dispondremos de 20 turnos para vencer a este Pokémon y tener la oportunidad de capturarle o de ganar las monedas que nos entregarán si ya lo hemos capturado.

                                                        http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2015/05/image.jpg

El Pokémon del día continuara trayéndonos un Pokémon distinto cada día hasta que acabe el 2 de enero de 2017. Contando que éste suele tomarse un descanso los fines de semana, eso quiere decir que nos queda muy poco para disfrutar de él. Una vez acabado no se si veremos una cuarta edición de El Pokémon del día o lo sustituirá otro evento.

 

 

 

 

 

 

 




żTe ha sido útil?
 (50%) SI    NO (50%)




También te pueden interesar los siguientes trucos, consejos y preguntas:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Trucos y respuestas de...



Top Usuarios
Blaine (275)
natttt (55)
Gian (32)
Tomaz (20)
Green (10)

Recomendamos...
© 2010 Pokemonask.com (Sitio no oficial) · Trucos, consejos, preguntas frecuentes, ayudas y guías para Pokemon Go y todo lo que le rodea   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker