Usuario:
Contraseńa:

InicioNuevosPopularesTopPublicar Trucos y AyudasHacer Pregunta

Por ejemplo: cazar pokemon, entregar en un gimnasio, activar cámara...
Inicio > Pokemon Shuffle > Registro y Eventos > El Pokémon del día 12/12/2016 en Pokémon Shuffle es Druddigon

El Pokémon del día 12/12/2016 en Pokémon Shuffle es Druddigon
Publicado el 2016-12-12 09:32:27 por Blaine

El evento "El Pokémon del día" sigue viendo en popa su curso, después de que en el fin de semana se tomara un descanso. Hoy el Pokémon que nos trae es Druddigon, Pokémon de tipo dragón perteneciente a la quinta generación de estas criaturas, aquella que se estrenó con Pokémon Blanco y Pokémon Negro.

                                                   Drudiggon Pokémon Shuffle

Como suele ser tradición con los Pokémon que nos trae "El Pokémon del día", Druddigon está al nivel 10. Su fuerza es de ochenta y tiene una habilidad que, por común, seguro os suena a todos los jugadores de Pokémon Shuffle: Fuerza 4. Ésta permite a Druddigon realizar ataques más fuertes si se alinean más de cuatro cuadrados pequeńos con su cara.  

La lucha contra este Pokémon, siguiendo otra vez la tradición del evento "El Pokémon del día, es de una dificultad de una cabeza de Picachu, esto es, será complicada, pero no de las más difíciles. Contaremos con un total de veinte turnos para vencerlo. De no vencerlo en ese tiempo deberemos de volver a intentarlo.

Recordaros que podéis encontrar a Druddigon en la zona especial y que tenéis todo el día de hoy para capturarlo. Mencionar también que si ya teníais a este Pokémon en vuestras filas ganarle puede ser interesante, ya que os proporcionará monedas que podréis invertir en objetos para hacer otros combates difíciles más fáciles. 

   




żTe ha sido útil?
 (50%) SI    NO (50%)




También te pueden interesar los siguientes trucos, consejos y preguntas:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Trucos y respuestas de...



Top Usuarios
Blaine (275)
natttt (55)
Gian (32)
Tomaz (20)
Green (10)

Recomendamos...
© 2010 Pokemonask.com (Sitio no oficial) · Trucos, consejos, preguntas frecuentes, ayudas y guías para Pokemon Go y todo lo que le rodea   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker