Usuario:
Contraseńa:

InicioNuevosPopularesTopPublicar Trucos y AyudasHacer Pregunta

Por ejemplo: cazar pokemon, entregar en un gimnasio, activar cámara...
Inicio > Pokemon Go > Guía básica > Guía básica Pokémon Go

Guía básica Pokémon Go
Publicado el 2016-10-07 11:55:00 por Gian
Pokémon Go es un juego para móviles iOs y Android de The Pokémon Company y Niantic Labs, ya disponible a nivel mundial, que se puede descargar desde Google Play y la App Store.

Leer un poco más sobre żQué es Pokémon GO?.





żCómo se juega?

Para jugar a Pokémon Go tendrás que salir a cazar y capturar Pokémon por las calles, tendrás que visitar las Poképaradas para obtener objetos como huevos, pokeballs, pociones Revivir,...

También podrás visitar gimnasios a partir del nivel 5, donde podrás conseguir Pokémonedas, polvoestelares y puntos de experiencia.


Cómo capturar Pokémon

Capturar los pokémon que nos vamos encontrando es uno de los objetivos principales del juego, pero a veces no es tan sencillo, existen distintos tipos de pokémon que a veces son difíciles de encontrar. Los Lickitung, por ejemplo, son pokemon de tipo normal, pero es una de las especies que menos aparece en el mapa.


Poco a poco te enseńaremos a capturar todos los Pokémon, y puedes usar nuestra calculadora de evoluciones para saber qué PC tendrán tus pokémon si los evolucionas, y comparar si es mejor evolucionar tu pokémon o mejorarlo antes.


Cómo ser un gran entrenador

Tu objetivo para ser un gran entrenador es subir de nivel y conseguir cada vez Pokémon más fuertes. Para ello, tendrás visitar Poképaradas (puedes activar las pokeparadas en coche o en bici también), inclubar huevos, activar Incienso.

Existe un truco para obtener a Pikachu de inicio, para elegir a Vaporeon, Jolteon o Flareon al evolucionar a Eevee, y para conseguir la mejor evolución de Charmander.

También necesitarás aprender a lanzar una bola curva si quieres conseguir más puntos de experiencia, o hacer un lanzamiento Excelente.

Una vez llegues al nivel 5, podrás escoger un equipo para combatir en los gimnasios. Si no tienes claro qué equipo escoger, aquí te ayudamos: Qué equipo escoger, żValor, Instinto o Sabiduría?.

A la hora de escoger a tu equipo para luchar en gimnasios, te recomendamos ver antes la lista de Pokémon con el PC más alto.


Huevos e incubadoras

Hay algunos pokémon que son muy difíciles de capturar en el mapa, por lo que lo más fácil será conseguirlos incubando huevos, ya que además del pokémon obtienes caramelos de su especie.

Puedes consultar la probabilidad de que te salga un pokémon concreto de un huevo.



También te recomendamos visitar:

Ránking de los mejores Pokémon
Puntos débiles y fuertes de cada tipo de Pokémon
Compańero Pokemon, kilómetros necesarios
Como conseguir Pokemonedas en pokemon go


żTe ha sido útil?
 (50%) SI    NO (50%)




También te pueden interesar los siguientes trucos, consejos y preguntas:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Trucos y respuestas de...



Top Usuarios
Blaine (275)
natttt (55)
Gian (32)
Tomaz (20)
Green (10)

Recomendamos...
© 2010 Pokemonask.com (Sitio no oficial) · Trucos, consejos, preguntas frecuentes, ayudas y guías para Pokemon Go y todo lo que le rodea   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker