Usuario:
Contraseńa:

InicioNuevosPopularesTopPublicar Trucos y AyudasHacer Pregunta

Por ejemplo: cazar pokemon, entregar en un gimnasio, activar cámara...

Cristales Z (IX): Geostal
Publicado el 2017-02-14 17:02:48 por Blaine

Continuamos en nuestro empeńo de cumplir el objetivo que nos marcamos en Pokemon Ask al iniciar la serie sobre los Cristales Z: repasar todos y cada uno de ellos, contándoos que Pokémon pueden utilizarlos, que ataques desencadenan y donde podéis conseguirlos. Habiendo hablado ya de Aerostal Z, Criostal Z, Dracostal Z, Electostal Z, Espectrostal Z, Feeristal Z, Fitostal Z, y Lizastal Z tenemos un camino recorrida. Sin embargo, nos queda todavía un recorrido que hacer, el cual empezaremos a caminar hoy hablándoos del Geostal Z.

Al igual que todos los mencionado en el anterior párrafo el Geostal Z forma parte del grupo de los Cristales Z Generales. Esto quiere decir que puede usarse para que todos los Pokémon de un tipo dado puedan realizar un movimiento Z. En el caso del objeto que aquí nos ocupa, ese tipo es el de tierra y el movimiento Z, uno llamado Barrera Telúrica. 

                                               /uploads/2017/cristales-z-(ix)-geostal-5129.png/revision/latest?cb=20161126014254

Para conseguir el Geostal Z deberéis vencer a la chica que veis en la imagen de más arriba. Como podéis ver en ella su nombre es Hela. Aparte de entrenadora Pokémon es una Kahuna (los lideres de gimnasio de Pokémon Sol y Pokémon Luna). Os tendréis que enfrentar a ella en la Isla de Poni para poder superar el Recorrido Insular. 

 




żTe ha sido útil?
 (50%) SI    NO (50%)




También te pueden interesar los siguientes trucos, consejos y preguntas:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Trucos y respuestas de...



Top Usuarios
Blaine (275)
natttt (55)
Gian (32)
Tomaz (20)
Green (10)

Recomendamos...
© 2010 Pokemonask.com (Sitio no oficial) · Trucos, consejos, preguntas frecuentes, ayudas y guías para Pokemon Go y todo lo que le rodea   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker