Usuario:
Contraseńa:

InicioNuevosPopularesTopPublicar Trucos y AyudasHacer Pregunta

Por ejemplo: cazar pokemon, entregar en un gimnasio, activar cámara...

Cristales Z (X): Hidrostal
Publicado el 2017-02-15 17:29:11 por Blaine

Nos apartamos un poco de la información sobre los nuevos ochenta Pokémon que llegarán a Pokémon Go (de la que nosotros ya os hemos informado en una entrada de Pokémon Ask) y volvemos a nuestra serie de sobre los Cristales Z para ańadirle un nuevo artículo. Antes de publicar el presente texto, esta serie sobre estos objetos recién introducidos en Pokémon Sol y Pokémon Luna contaba con entradas sobre el Aerostal Z, Criostal Z, Dracostal Z, Electostal Z, Espectrostal Z, Feeristal Z, Fitostal Z, Lizastal Z y Geostal Z. El articulo que publicamos hoy trata sobre el Hidrostal Z.

Los Cristales Z sirven para que los Pokémon realizan movimientos Z. Sin embargo, cualquier criatura no puede usar cualquier Cristal Z. Existen Cristales Z Exclusivos y Cristales Z Generales. Los solo pueden ser por especies de Pokémon concretas y los segundos por tipos de Pokémon concretos.

                                                        hidrostal

El objeto sobre el que vamos a hablar hoy, y aquellos de los que hemos hablado con anterioridad, pertenecen al segundo grupo. El Hidrostal Z solo pueden usarlo los Pokemon de tipo agua. Gracias a él pueden desencadenar el ataque Hidrovortice Abisal.

Para conseguir el Hidrostal Z hay que superar la prueba que nos espera mientras se realiza el Recorrido Insular en la Colina Saltagua de la Isla Akala.

 




żTe ha sido útil?
 (50%) SI    NO (50%)




También te pueden interesar los siguientes trucos, consejos y preguntas:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Trucos y respuestas de...



Top Usuarios
Blaine (275)
natttt (55)
Gian (32)
Tomaz (20)
Green (10)

Recomendamos...
© 2010 Pokemonask.com (Sitio no oficial) · Trucos, consejos, preguntas frecuentes, ayudas y guías para Pokemon Go y todo lo que le rodea   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker