Usuario:
Contraseńa:

InicioNuevosPopularesTopPublicar Trucos y AyudasHacer Pregunta

Por ejemplo: cazar pokemon, entregar en un gimnasio, activar cámara...
Inicio > Pokemon Sol y Pokemon Luna > Objetos y Movimientos > Cristales Z (parte I): Aeroestal Z

Cristales Z (parte I): Aeroestal Z
Publicado el 2017-02-04 10:53:06 por Blaine

Con esta entrada inauguramos otra serie de artículo sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna. Ya hemos realizado dos sobre las piedras evolutivas y los Pokemon más fuertes. Ésta última, por cierto, dista de ser ampliada en un futuro. La primera, en cambio sí que la hemos cerrado. En cualquier caso, la serie que vamos a inaugurar con ésta entrada la vamos a dedicar a los objetos llamados cristales Z. Como hacemos normalmente en las diferentes series que realizamos en cada entrada, vamos a explicar primero que son los cristales Z y luego sobre un objeto de este grupo.

Los cristales Z son unos objetos que se han introducido por primera vez en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Sirven para desencadenar ataques especiales. Hay varios cristales Z, pero pueden separarse en dos grandes tipos. Los que sirven para que todos los Pokémon de un cierto tipo puedan realizar un ataque especial y los que permiten hacer esto, pero solo a criaturas concretas.

                                            https://pbs.twimg.com/media/CvMn76eWIAAgtT6.jpg

En esta entrada vamos a hablar del cristal Z llamado Aerostal Z. Sirve para que los Pokémon de tipo volador realizan el ataque Picado Supersónico. Si os interesa este objeto podéis conseguirlo en la Colina Dequilante, detrás de la roca Machamp.

 

 

 




żTe ha sido útil?
 (50%) SI    NO (50%)




También te pueden interesar los siguientes trucos, consejos y preguntas:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Trucos y respuestas de...



Top Usuarios
Blaine (275)
natttt (55)
Gian (32)
Tomaz (20)
Green (10)

Recomendamos...
© 2010 Pokemonask.com (Sitio no oficial) · Trucos, consejos, preguntas frecuentes, ayudas y guías para Pokemon Go y todo lo que le rodea   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker