Usuario:
Contraseńa:

InicioNuevosPopularesTopPublicar Trucos y AyudasHacer Pregunta

Por ejemplo: cazar pokemon, entregar en un gimnasio, activar cámara...
Inicio > Pokemon Shuffle > Registro y Eventos > El Pokémon del día 15/12/2016 en Pokémon Shuffle: Tropius

El Pokémon del día 15/12/2016 en Pokémon Shuffle: Tropius
Publicado el 2016-12-15 10:11:44 por Blaine

El evento El Pokémon del día vuelve a repetir Pokémon otra vez. Si ayer nos volvía a traer a Sigilyph, hoy hace lo propio con Tripius. Esta criatura de tipo planta ya estuvo disponible dentro del marco del citado evento el pasado día 8 de este mes, como ya os contamos. Vistas que ya se han repetido dos Pokémon en El Pokémon del día, nos da la sensación de que se va a aprovechar lo que queda de evento para recuperar aquellas criaturas que ya han aparecido dentro del mismo. 

                                       Tropius Pokémon Shuffle

Al igual que ocurrió ayer con Sigilyph, Tropius también aparece en las mismas condiciones en las que hizo el pasado día 8. Está al nivel 10, y tiene una fuerza de 80, de las más altas del juego. Si esto último no os anima a intentar capturarle, observad lo que hace su habilidad Expulsión: elimina uno de los Pokémon del rival automáticamente. 

Aunque hayáis capturado a Tropius pueden existir incentivos para intentar ganarle, ya que si conseguimos vencerlo obtendremos monedas con las que comprar objetos que nos hagan más fáciles otras batallas.

Si intentáis pelear contra este Pokémon de tipo planta acordaros, aparte de lo dicho en el antepenúltimo párrafo sobre su fuerza y habilidad, que tendréis 20 turnos para someterlo y que la lucha será difícil, aunque tal no sea de las más difíciles.

 

 

 

 




żTe ha sido útil?
 (50%) SI    NO (50%)




También te pueden interesar los siguientes trucos, consejos y preguntas:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Trucos y respuestas de...



Top Usuarios
Blaine (275)
natttt (55)
Gian (32)
Tomaz (20)
Green (10)

Recomendamos...
© 2010 Pokemonask.com (Sitio no oficial) · Trucos, consejos, preguntas frecuentes, ayudas y guías para Pokemon Go y todo lo que le rodea   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker