Usuario:
Contraseńa:

InicioNuevosPopularesTopPublicar Trucos y AyudasHacer Pregunta

Por ejemplo: cazar pokemon, entregar en un gimnasio, activar cámara...
Inicio > Pokemon Shuffle > Registro y Eventos > El Pokémon del día 8/12/2016 en Pokémon Shuffle es Tropius

El Pokémon del día 8/12/2016 en Pokémon Shuffle es Tropius
Publicado el 2016-12-08 08:59:41 por Blaine

Continuando con "El Pokémon del día", el evento de Pokémon Shuffle, ahora le toca hacer acto de presencia a Tropius. Este Pokémon de tipo planta aparece en la zona especial de Pokémon Shuffle. Está al nivel diez y su habilidad se llama "Expulsión": con ella elimina automáticamente a uno de los Pokémon aliados del rival. Solo por la habilidad que os hemos descrito, por lo menos a nosotros, ya nos dan ganas de capturarlo. Si ha vosotros también, deciros que tenéis veinte turnos para poder ganarle. Si en esos turnos no habéis conseguido doblegarlo tendréis que volver a intentarlo. Os recordamos que tenéis un limitado numero de intentos, ya que, como todos los Pokémon que aparecen dentro del marco del evento "El Pokémon del día", al acabarse el día de hoy ya no podrá capturarse. Recomendaros ir contra Tropius con un buen equipo Pokémon. Su nivel de dificultad es de una cabeza de Picachu, lo que podríamos interpretar que es, dentro de lo más difícil, lo más fácil, pero a un así sigue siendo un Pokémon poderoso con una habilidad temible. Por último, recordaros que si ya tenéis a este Pokémon después de ganarle obtendréis monedas.         

                                Tropius en Pokémon Shuffle

Ayer ya tuvimos oportunidad de hablaros del evento "El Pokémon del día" que se está celebrando en Pokémon Shuffle. Con motivo de éste se ha abierto en la zona especial una casilla nueva. En ella ira apareciendo un Pokémon diferente cada día hasta el día 20 de este mes en el que el evento finalizará a las 06:00 UTC.  




żTe ha sido útil?
 (50%) SI    NO (50%)




También te pueden interesar los siguientes trucos, consejos y preguntas:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Trucos y respuestas de...



Top Usuarios
Blaine (275)
natttt (55)
Gian (32)
Tomaz (20)
Green (10)

Recomendamos...
© 2010 Pokemonask.com (Sitio no oficial) · Trucos, consejos, preguntas frecuentes, ayudas y guías para Pokemon Go y todo lo que le rodea   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker