Usuario:
Contraseńa:

InicioNuevosPopularesTopPublicar Trucos y AyudasHacer Pregunta

Por ejemplo: cazar pokemon, entregar en un gimnasio, activar cámara...
Inicio > Pokemon Shuffle > Registro y Eventos > El Pokémon del día 29/12/2016 en Pokémon Shuffle: Relicanth

El Pokémon del día 29/12/2016 en Pokémon Shuffle: Relicanth
Publicado el 2016-12-30 16:26:27 por Blaine

Nos acercamos al penúltimo día de la tercera edición del evento El Pokémon del día de Pokémon Shuffle, ya que el próximo día 3 de enero de 2017 llegará a su fin. Por tanto a este le quedan solo dos nuevos Pokémon que ofrecernos. El primero de ellos, el correspondiente al día de hoy, es Relicanth. Un Pokémon de tipo roca de la tercera generación que se estreno con los juegos Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro de Game Boy Advance.    

                                    https://i.ytimg.com/vi/7x3lP1rIsuQ/maxresdefault.jpg

Como podéis ver en la imagen de arriba, tendremos quince turnos para capturar a Relicanth en Pokémon Shuffle. Está al nivel diez y su fuerza es de 80. Posee una habilidad llamada "Megafuerza" que, al contrario de lo que pudiera parecer por su nombre, no aumenta la fuerza de Relicanth, sino que permite rellenar la barra de megaevolución de los Pokémon de su mismo tipo, en este caso, de los de tipo roca.

Como sabréis Pokémon Shuffle nos recomienda capturar a algunos Pokémon colocandoles una o más medalla dorada a su lado. A cuantas más medallas tenga cierta criatura más recomendable es capturarla. Relicanth posee una medalla dorada, por lo que pudiera ser buena idea intentar capturarlo. En caso de tenerlo ya en plantilla, recordad que al ganarle también hay premio: podréis obtener monedas.

 




żTe ha sido útil?
 (50%) SI    NO (50%)




También te pueden interesar los siguientes trucos, consejos y preguntas:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Trucos y respuestas de...



Top Usuarios
Blaine (275)
natttt (55)
Gian (32)
Tomaz (20)
Green (10)

Recomendamos...
© 2010 Pokemonask.com (Sitio no oficial) · Trucos, consejos, preguntas frecuentes, ayudas y guías para Pokemon Go y todo lo que le rodea   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker